Punta del Este, Punta del Este
Dorms
Baños
350 m2
ID de la propiedad : 133
En medio de colinas onduladas a solo diez minutos del mar en un lugar encantador y tranquilo que disfruta de espectaculares vistas del atardecer en cualquier época del año, encontramos esta maravillosa chacra de olivos de 5has con vista a la laguna cerca de Punta Ballena.
En la posición elevada, la chacra ofrece vistas de 360 ??grados a la Laguna, el cerro Pan de Azúcar y Punta del Este.
La ubicación es muy conveniente, a unos 10 minutos de la ciudad de San Carlos, a 25 minutos de Punta del Este y a aproximadamente 1 hora y 15 minutos en coche de Montevideo.
La casa fue construida en construcción sólida en el año 2011. Los muros del edificio principal son de ladrillo doble con cámara de aire. Azoteas planas, algunas con terrazas. Las ventanas y puertas de patio son de doble acristalamiento. Todos los pisos tienen baldosas. En la planta baja, hay un salón comedor abierto con una cocina semi integrada completamente nueva hecha por un carpintero así como un espacio de invitados y un dormitorio. Una escalera conduce al segundo piso, donde se encuentra la suite principal que ofrece increíbles vistas y otro dormitorio de invitados con baño en suite. Hay un edificio separado con un dormitorio de invitados y baño y área de almacenamiento. Las terrazas están en todas las direcciones para que siempre haya un lugar con sombra.
La piscina con cascada tiene 12 mts de largo e invita a nadar. En 2022 se realizaron varias renovaciones para que la casa pueda usarse todo el año con un concepto de calefacción de funcionamiento integrado. Además, se renovó y optimizó el suministro de agua propio. Un sistema solar contribuye a la independencia de la hora aprox. 7,2 KW producidos y tiene una batería de almacenamiento para la noche. Ambos edificios cuentan con alarma. La casa viene parcialmente amueblada y tiene WiFi.
Hay aprox. 750 olivos plantados en buen estado. Además, hay unas 2 hectáreas más para más olivos o un pequeño viñedo. En la zona baja del terreno hay un estanque. Una isla de piedra salvajemente romántica que se encuentra en el medio de la propiedad y tiene plantas de cactus y aloe vera. En la parcela interior (vallada) hay plantados varios árboles frutales jóvenes. Si te gusta la tranquilidad y la belleza del campo cerca de la ciudad para estar cerca de todo, escribime y coordinamos visita
Punta del Este, Punta del Este